Blogia
raks

Pesentación

Me llamo Mercedes y tengo 46 años. Soy hija, hermana, esposa, tía, madre y sobre todo intento ser amiga. También soy ama de casa, administrativa matinal y proyecto (a pesar de la edad) de bailarina.

 

Descubrí la danza hace un par de años, en un momento de mi vida algo complicado. Cuando nació mi segundo hijo hace doce años (en el 96) se me declaró una enfermedad de tipo reumático llamada Síndrome de Beçet, aunque mi estado general no era malo mi musculatura estaba bastante deteriorada por la falta de ejercicio físico, por lo que la doctora me comentó que sería ideal que realizara alguna actividad, tipo aquagim o algo así.

 

En el colegio de mi hijo había un grupo de madres que practicaban la danza oriental y pensé "porqué no "

 

Desde ese día no he dejado de aprender sobre esta danza y si tuviera 20 años menos me dedicaría a ella.

 

Lo que quiero decir es que si teneis alguna duda sobre si quereís aprenderla o no, no os lo penseis y apuntaros, solo encontrareis beneficios, tanto físicamente como mentalmente, sin daros cuenta trabajareis vuestro espíritu y esto se reflejará en el aspecto físico.

 

En este blog voy a ir recopilando información que considere interesante sobre la danza, empezaré por lo básico y poco a poco lo iré completando. Espero que os guste y os sirva de algo, aunque solo sea para pasar un rato agradable.

 

Un gran saludo. MERÇE o lo que es lo mismo (creo):

مرسيدس

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios